Condiciones de venta y envíos

Gastos de envío


Para envíos a España peninsular los gastos de envíos serán de 4 euros y para Baleares de 8 euros. Para envíos a Portugal, los gastos serán de 10 euros. No se aceptan pedidos de Canarias.
A partir de 30 euros de pedido en la Península, los gastos de envío serán gratuitos.
Para envíos internacionales, excepto Portugal, escríbenos un correo electrónico a info@angelasabater.com para consultar los gastos de envío y el plazo de entrega.
Los gastos de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. En todo caso, serán válidos aquellos gastos de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

Plazos de entrega


Tu pedido tardará entre 24 y 48 horas (días laborables) para los envíos a la Península y a Baleares, y entre 3 y 4 días para Portugal.
Para los pedidos internacionales el plazo de entrega se indicará a través de un correo electrónico junto con los gastos de envío.

Formas de pago


- Tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa, Visa Electrón y Mastercard)
La transacción está totalmente asegurada por un TPV virtual, con pasarela de pago segura, con la información encriptada, usando la tecnología SSL. Gracias a este nivel de seguridad tan alto, el pago con tarjeta de crédito o débito es muy seguro. Los datos facilitados por el cliente quedan alojados en un servidor seguro de nuestro banco. En ningún momento Ángela Sabater tiene acceso a estos datos.

- PayPal

- Tranferencia bancaria
También puede efectuarse el pago mediante transferencia bancaria a una cuenta de Bankia. El plazo para realizar el pago es de 48 horas (días hábiles), si en ese tiempo no se formaliza el pedido, los artículos reservados se pondrán de nuevo a la venta y el pedido se cancelará.